Carolina Bottero: “Quiero que volvamos a abrir el Comité, que nos escuchemos, que volvamos a mezclar y dar de nuevo”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 14, 2022

Carolina Bottero: “Quiero que volvamos a abrir el Comité, que nos escuchemos, que volvamos a mezclar y dar de nuevo”

En el medio de una interna, que según declaraciones de los máximos referentes, pareciera no existe la intención de unirse en un proyecto general, Carolina Bottero, secretaria del Concejo Deliberante, integrante de la comisión de la UCR y miembro del espacio abierto que conducen Horacio Rodríguez, Franco Di Leo, entre otros, habló con Navarro Noticias y dio su opinión sobre el futuro, según su mirada. Al menos, en su expresión, dio un mensaje con intenciones de tener un diálogo dentro del partido.

Seguiremos conversando con los protagonistas, antes de la renovación de autoridades, pero aquí le dejamos algunas frases de la entrevista que uds, pueden ver en nuestro Canal de Youtube o en Facebook, de manera completa.

 

“Pertenezco a la comisión del partido, la Unión Cívica Radical. Decidí trabajar para la lista que lideraba Horacio Rodríguez, y estoy convencida de este nuevo camino, con un radicalismo que crezca, que sea abierto, porque hay mucha gente que quiere trabajar.

Tenemos una gran responsabilidad, y eso no hay que olvidarlo. Hay mucha gente que depositó su confianza al partido radical. Por eso le pido a la comisión del partido que seamos nosotros los que conduzcamos a las partes, que volvamos a abrir el Comité, que nos escuchemos, que volvamos a mezclar y dar de nuevo.

Hoy se está trabajando en la renovación de autoridades. Creo que hay varias listas, eso está bien, como también si hubiera unidad, pero lo esencial es entender qué es lo importante, que no somos nosotros, lo importante es el resultado que le podamos ofrecer a la gente de Navarro.

El diálogo es lo más importante, y lo que he pedido es respeto de pensamiento, y deseo que el comité radical abra sus puertas, porque hay gente que está necesitando que se la reciba en su casa. Si bien somos un espacio abierto, es necesario que se abra el comité.

Si compartimos ideas para mejorar Navarro, deberían llevarnos adelante y unirnos. Por eso repito, le pido al partido que se abran esas puertas de un partido centenario, importante, y que cumpla con lo que tiene que cumplir”…

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 14, 2022