“Vengo a ser uno más”, señaló el concejal de Cambiemos, quien fuera candidato a intendente en las últimas elecciones, con muchos años de militancia en la Unión Cívica Radical.
Arquitecto de profesión, docente, Carlos asumió el cargo que llevó adelante Carlos Garro, quien hoy se encontraba presente en el lugar, al lado de sus compañeros de trabajo.
Fue un sencillo acto cuando el horario de atención al público terminaba, donde Carlos Aguirre, el representante de la Regional Mercedes, lo presentó Carlos Ruiz, quien seguirá como coordinador pues asumirá en su lugar Jorge Aguirre, quien también estaba presente.
Ruiz agradeció la tarea a los empleados, especialmente a Matilde Magieri, quien hasta este momento estaba a cargo de la seccional, cuando a Carlos Garro le avisaron que ya no sería más el jefe.
El nuevo jefe dijo de Udai Navarro “hay muchas cosas que se dicen que nos pueden dividir, pero a esas cosas las dejé afuera, antes de entrar. Vengo a trabajar a un lugar que ustedes lo llevan muy adentro… Detrás de cada uno de esos papeles hay una persona que necesita un beneficio y vengo a dar todo lo que tenga y a aprender de ustedes para que esa persona lo pueda conseguir”, señaló Carlos, agregando que no ha conversado aún con Garro, el jefe anterior, pero va a tener seguramente varias charlas informales.
El ofrecimiento para este cargo fue hace tres meses, luego hubo varios pasos que cumplir y hace un mes aproximadamente, tuvo la certeza que podía ocupar el lugar, más allá de tres cursos que tuvo que dar, más unas entrevistas con superiores.
“En lo personal es un compromiso muy grande y en lo profesional, un gran desafío, pero como en todos los ámbitos, me he preparado para tal fin, escuchando, aprendiendo y poniendo todo de mí para cumplir los objetivos”.
En el lugar se encontraba su padre, Tomás, además de el ex intendente Alfredo Castellari, entre otros dirigentes radicales.
Por último Carlos dijo que la oficina de Navarro “está bastante bien catalogada en cuanto a la respuesta que se le da a la gente”.