Bulrich sacó 900 votos más que «Cacho» y 200 más que Emiliano

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 27, 2017

Bulrich sacó 900 votos más que «Cacho» y 200 más que Emiliano

El senador electo Esteban Bulrich sumó 5678 votos en Navarro. Emiliano L. Reparaz logró 5473 como candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires y Alfredo Castellari 4769 como candidato a concejal.

Si bien el triunfo de «Cacho» se celebró por lo supuestamente inesperado, la diferencia que le sacó a la candidata de Unidad Ciudadana Paola Maggiotti, es mínima, lo que hace pensar que ambas fuerzas tienen la chance de sumar mucho de aquí a 2019.

En el PJ se habla de un posible diálogo entre las fuerzas que compitieron pensando en recuperar la fuerza de la unión. Aún es prematuro hablar.

En Cambiemos habrá que ver qué pasa con la postura que pondrá la UCR como el Pro, ya que los líderes están distanciados y desde el Pro dicen que con la UCR está todo bien pero no aceptan seguir junto a Castellari, a quien ya le han pedido se aleje del cargo.

Esto recién termina pero también recién empieza. Termina una elección y comienza el camino más corto, la elección de autoridades en el nuevo Concejo Deliberante y el camino más largo, la conformación de un buen equipo para ganar la Intendencia en 2019.

Con la ayuda de colegas que nos pasaron los números de la elección, pudimos mostrar la diferencia que hubo y cómo decidió el voto días atrás

Está más que claro que Paola recuperó 900 votos pero también que otros 900 que votaron a Cambiemos con Bulrich a la cabeza, decidieron cortar la boleta de Castellari.

¿Qué pasará? No somos nosotros los capaces de informar esto.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 27, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<