Fue el viernes 23 de octubre, en Virreyes, en el estadio de la Sociedad de Fomento 25 de Mayo, frente a un recio boxeador que no pudo con el navarrense, en un combate programado a ocho rounds, que Guille terminó con un notable nocaut en el 1º.
La pelea fue de un trámite rápido, el púgil de Luis Díaz salió a liquidar el pleito de forma contundente, lográndolo con un espectacular gancho al plexo, donde Roberto Cuenca oyó el conteo hasta los diez segundos.
Triunfo que lo acerca a los objetivos perseguidos.



