La salida de Bomberos es por incendio de automotor en calle 26 entre 35 y 37.
Estuvieron allí Bomberos y Personal de Seguridad.
La salida de Bomberos es por incendio de automotor en calle 26 entre 35 y 37.
Estuvieron allí Bomberos y Personal de Seguridad.