Bomberos de Navarro participaron del desfile federativo en Loma Verde

La Bandera Institucional de los Bomberos Voluntarios de Navarro representó a la entidad en el desfile federativo realizado en Loma Verde, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario.
La delegación estuvo integrada por el jefe del Cuerpo Activo, subcomandante Luis Silva; el presidente de la Comisión Directiva, Miguel Tierno; y personal de la institución, quienes participaron de esta jornada de camaradería y reconocimiento a la labor que realizan los bomberos voluntarios.