Básquet. Dorrego recibió hoy a Independiente de Capitán Sarmiento por la LINOBA

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 7, 2018

Básquet. Dorrego recibió hoy a Independiente de Capitán Sarmiento por la LINOBA

Por la décima fecha del Torneo de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur Club Dorrego recibió al Club Atlético Independiente de Capitán Sarmiento en todas sus categorías, salvo en Escuelita que se enfrentaron entre sí porque el equipo visitante no cuenta con esa categoría.

Luego de ello sí se enfrentaron en Pre-Mini y Mini, categorías que no suman puntos en las posiciones del torneo y en las categorías mayores, Sub-13, Sub-15, Sub-18 y Primera.

En resumen. La Sub-13 del Club Dorrego cayó por 65 a 31 contra un gran equipo de Independiente. Continuó la jornada con la presentación de la Categoría Sub-15, donde también fue el visitante fue quien se quedó con el triunfo, esta vez por 42 a 29. En el encuentro de Sub-18 las cosas se inclinaron para el celeste, donde el conjunto local tuvo una tarde notable y ganó su encuentro por 49 a 29. Cerró la tarde la Primera División, que cayó frente a su rival por 60 a 54. Los chicos de Dorrego jugaron un gran partido y se les escapó por muy poco. Este fue un partido que estuvo para cualquiera de los dos.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 7, 2018