Banco Provincia aclara tema «turneros»

La semana pasada se implementó en el banco el sistema llamado “turneros “ como la palabra lo dice persona que entre al banco deberá sacar un ticket que se lo dará una de las dos máquinas ni bien entran al banco, las mismas darán turnos con letra y número que el cliente deberá prestar atención en las pantallas del sector que opto por atenderse, por caja o por atención al cliente. Este sistema lo que quiere lograr es eliminar las filas y colas de los bancos para ser atendido ordenadamente. El sistema es similar a los que ya tienen los bancos privados hace un tiempo, en nuestro banco seguramente costará más porque atendemos toda la parte social (jubilados , pensionados, asignaciones etc) en su mayoría gente mayor que con la tecnología obviamente no tiene relación, por eso difundimos este mensaje, para que se entere la población y tome recaudo del mismo y que también sepan que hay distintas alternativas que cuenta el banco vía Internet (banca internet, cajeros automáticos , y nuevos cajeros de autoservicios ) que en el caso de la gente mayor tranquilamente podría ser resuelto por un familiar directo (hijo , nieto, sobrino) para que estos mismos lo resuelvan en una computadora desde la casa o acompañando al mayor hacia un cajero automático o autoservicio automático para que no tengan que hacer fila o en su defecto entrar al banco .