BA Cup: El desayuno de los finalistas

Los finalistas de la Buenos Aires CUP fueron recibidos hoy porcel intendente Santiago Maggiotti en el Municipio, donde los esperó con un desayuno y palabras de reconocimiento hacia su esfuerzo y talento demostrado.

[forth_paragraph] CONTENT [/forth_paragraph][forth_paragraph] CONTENT [/forth_paragraph][forth_paragraph] CONTENT [/forth_paragraph][forth_paragraph] CONTENT [/forth_paragraph]