Aumento del 10% a empleados municipales

En horas del mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro llegó a un nuevo acuerdo de aumento salarial de un 10 % mas al sueldo básico a partir del 1 de septiembre

Aquí se ve la foto publicada por Cristian, firmando el acuerdo con el contador Rodolfo Pizzichini.

Fuente: Cristian Carrizo, secretario del Sindicato.-