En horas del mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro llegó a un nuevo acuerdo de aumento salarial de un 10 % mas al sueldo básico a partir del 1 de septiembre
Aquí se ve la foto publicada por Cristian, firmando el acuerdo con el contador Rodolfo Pizzichini.
Fuente: Cristian Carrizo, secretario del Sindicato.-

