Asamblea de la U.C.R. de Navarro: La mayoría quiere lista única en el espacio Cambiemos

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 26, 2017

Asamblea de la U.C.R. de Navarro: La mayoría quiere lista única en el espacio Cambiemos

El miércoles se llevó a cabo la asamblea de afiliados y adherentes radicales en el tradicional comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de la calle 20, con una cantidad interesante de afiliados.

Luego que presidente del partido, María Antonieta Murphy, diera inicio a la misma, se sucedieron distintas alocuciones, lo hizo Carlos de Lamadrid, presidente en Mesa de Cambiemos por la UCR. El hoy titular de Udai Navarro (ANSES), se sumó a la información vertida por Murphy con el objeto de poner al tanto a los asistentes. Posteriormente, el joven dirigente de la Juventud Radical, Santiago Tachi, tomó el uso de la palabra y manifestó lo que viene sosteniendo junto con la Juventud del Partido (todos conocen que nunca aceptaron la unión con la Unión Vecinal). Algunos participantes plantearon sus dudas si se estaba respetando el Orden del Día, pero Tachi pudo hablar sin problemas y expresar lo que tenía pensado decir.

Consultando a un alto dirigente radical nos manifestó que la jornada “fue altamente productiva, no sólo porque el centenario partido creyó, cree y creerá siempre en lo importante de la participación de los afiliados y adherentes para la toma de decisiones, sino porque cada cual pudo en las dos horas que duró el encuentro manifestar libremente sus ideas y sugerencias”.

Finalmente se concluyó sobre la importancia de reafirmar la participación y candidaturas de radicales en el espacio CAMBIEMOS, y en caso que no fuera posible una lista única del espacio para las PASO, competir en las mismas y definir a través de  internas el lugar que le tocará ocupar a cada partido en la lista.

Finalmente pudo observarse un alto grado de compromiso y entusiasmo para lo que debe afrontar el partido en lo inmediato. Siendo las 22 aproximadamente, la presidente dio por finalizada la Asamblea, compartiendo los participantes luego algunas empanadas , momento en el que inevitablemente se siguieron sacando conclusiones, proponiendo trabajos y acciones para los días que vendrán.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 26, 2017