Inseguridad: Horrible experiencia en la casa de Cacho Castellari
Artículos relacionados
Se le metieron en su casa cuatro personas a cara descubierta, el domingo cerca de las tres de la mañana. Estaban varios miembros de la familia, algunos menores. Los ataron, les robaron todo lo que tuvieron a su alcance y que imaginaron era de alto valor, pero lo que buscaban era «plata», que no había.
Hasta ahora no hay más información, pero lo que sí hay es miedo, porque lo que antes parecía no llegar, llegó. Lo que ocurría sólo en el conurbano, ocurre en este pueblo que alguna vez se lo elegió por su inmensa tranquilidad. La tremenda ineficacia de tantos años en materia de inseguridad bonaerense, ha generado que Navarro ya no duerma en paz como años atrás.
Dios quiera este hecho, donde las víctimas son de una tradicional familia, cuyo integrante más conocido fue intendente durante 16 años, sea el último o al menos se convierta en visagra, que llegue a oídos del Gobernador, al ministro de Seguridad, que comprendan que a los pueblos como el nuestro le están robando no sólo casas, lle están quitando el más grande de los tesoros: la tranquilidad.
Gracias a Dios, a los Castellari y quienes estaban en la casa, físicamente no les ha ocurrido nada grave, pero se habla de amenazas y nadie descarta que psicológicamente alguien salga muy perjudicado.
Trabajó Policía y Justicia. Además, el intendente y el responsable del área de Seguridad local, estuvieron con «Cacho» y familia durante las horas de la mañana. De todos modos, hasta el momento no se puede adelantar nada sobre los posibles autores del hecho.
Habrá que trabajar mucho para revertir esta situación, porque la inseguridad no es el producto de una sola causa,