Arrancó el torneo “Omar y Jorge Avecilla” con una jornada llena de goles

Se disputó la primera fecha de la AAFN en el Polideportivo Municipal, dando inicio al nuevo torneo denominado “Omar y Jorge Avecilla”, con partidos intensos y varios goles a lo largo de la jornada.
En el encuentro inaugural, Juventud Unida se impuso por 2 a 1 frente a Club del Sud, con tantos de Guido Bonfiglio e Ignacio Cáceres. Para Club del Sud descontó José Martínez. El partido se desarrolló sin expulsiones.
En el segundo turno, Club San Cayetano protagonizó la goleada de la fecha al vencer 7 a 1 a El Porvenir 2. Los goles fueron convertidos por Jeremías Laitano, Alan Rojas, Tomás Tomatis, Jhonatan, Tobías Torres, Matías Vázquez y Facundo Zanga. Para El Porvenir 2 marcó Álvaro Luján. En este encuentro fue expulsado Agustín Barrios.
Luego, Sociedad Italiana e Hipódromo Navarro igualaron sin goles en un partido parejo y sin incidencias disciplinarias.
Por último, El Porvenir logró una ajustada victoria por 3 a 2 ante Club Rivadavia. Los goles del ganador fueron de Pablo “Joni” Carranza, Maximiliano Silva y Pablo Silva, mientras que para Rivadavia anotaron Jhonatan Santana y Nicasio Vicente. Tampoco hubo expulsados en este cierre de jornada.
De esta manera, comenzó un nuevo campeonato local que promete una competencia pareja y atractiva.