Álvaro de Lamadrid cenó con Mirtha Legrand
Artículos relacionados
El abogado y político radical, Álvaro de Lamadrid, nacido y criado en Navarro, fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand, el sábado por la noche, en el programa que se emite por Canal 13, donde también estuvieron el periodista de PPT Nicolás Wiñazky, la ex modelo y conductora Teté Coustarot, entre otros.
El dirigente radical, que vivió en El Calafate y que estuvo enfrentado a la familia Kirchner desde que comenzó con sus denuncias por el hoy nombradísimo tema de la compra de terrenos fiscales a precios irrisorios, escribió el Libro La Década Enterrada y lo presentó en este programa de gran audiencia en la Argentina. Habló de actos de corrupción del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, de las amenazas que tuvo en su estadía en el sur argentino, dio detalles de diferentes hechos de corrupción y señaló ser el primer denunciante, aunque en la primeras épocas eran pocos los que lo escuchaban.
Álvaro había escrito un primer libro denominado El Pingüino Emperador, también dedicado a Néstor Kircher, ex presidente y gobernador de la provincia de Santa Cruz.
Más allá de lo que cada uno piense o sienta sobre los hechos que se nombran, Álvaro hoy está teniendo un reconocimiento no sólo en su pueblo sino en el país y algunos países de América. Hace poco estuvo en Colombia presentando su libro y dentro de poco, seguramente, se presentará en su pueblo para hablar del tema.
En la mesa se habló de Navarro. Mirtha le preguntó si era ciudad, dónde quedaba y luego agregó “Navarro es un pueblo reconocido por ser teatrero”, refiriéndose que se le da mucha importancia al teatro. Teté dijo “Pablo Ramírez es de Navarro”, a lo que Álvaro agregó que eran casi de la misma edad con el diseñador internacional de enorme reconocimiento por su trabajo.