Alvaro de Lamadrid: «Cada vez le importa menos la gente a la Presidente»
Artículos relacionados
El abogado navarrense, que desde hace mucho tiempo vive en el sur del país, que ha representado siempre a la Unión Cívica Radical, y que escribió un libro cuestionando el accionar de la familia Kirchner, ha escrito su pensamiento con respecto a una declaración que hiciera la presidenta Cristina Fernández días atrás. Dice así:
«Manifiesto mi repudio a las declaraciones de la Presidente al comparar a Yrigoyen con Perón y peor aún al hecho de hacerlo para defender a su Vicepresidente corrupto y descarado.
Cada vez más le importa menos la gente a la Presidente.
Estás declaraciones y sus intereses ocultos consistentes en querer igualar al radicalismo con el peronismo, para colocarlos en un pie de igualdad, falsea la historia cínicamente.
Son declaraciones realizadas con un cinismo contumaz atroz y repugnante. Perón fue un líder, pero de derecha, participó del Golpe del 30 perpetrado a Yrigoyen de manera activa. Como comparar a un líder democrático y a un general golpista. Yrigoyen fue un líder repúblicano, honesto, democrático y humanista. Perón fue un líder de derecha que adhirió al fascismo y en su regreso al País en 1973 comprendía cabalmente que el pasado de su Gobierno no había sido bueno para el país, su unión y su concordia. Había sembrado división y fractura.
Boudou es un sátrapa corrupto. La Presidente debe saber que no se la crítica sin sentido, sino que se lo hace porque encabeza el Gobierno más corrupto de la historia Argentina. Empecemos a llamar a las cosas por su nombre.
No pretendo menoscabar a Perón con lo dicho, sino sólo hacer referencia a una verdad histórica. A Perón lo denigra la propia Presidente comparándolo con Boudou, y metiendo en esa justificación penosa de su existencia a Yrigoyen, quién nada tiene que ver con éstos».