Alberto Traboni: “Se vienen tiempos difíciles para la clase trabajadora y tenemos que estar unidos”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 3, 2017

Alberto Traboni: “Se vienen tiempos difíciles para la clase trabajadora y tenemos que estar unidos”

El Día del Trabajador no pasó desapercibido para la Agrupación Lealtad, liderada desde hace años por Alberto Traboni (FpV).

El 1 de mayo se llevó a cabo un almuerzo en el predio de la laguna con miembros de su fuerza política, compañeros y amigos. La idea de Alberto es mantener unido a todo el equipo porque según su apreciación y experiencia, “se vienen tiempos difíciles para la clase trabajadora”, agregando en este encuentro, que “el día del trabajador, no podemos de dejar de nombrar a Eva y Juan Domingo Perón, que tantos derechos le han otorgado a los argentinos”.

En este almuerzo estuvo presente el intendente Santiago Maggiotti, quien también dejó unas palabras a los presentes coincidiendo con la idea de estar unidos para sentirse más fuertes en el futuro.

Alberto expresó su enojo con aquellos que hablan de trabajo, de los humildes y se unen a fuerzas políticas que pregonan todo lo contrario, refiriéndose expresamente al sindicalismo argentino, representado por políticos como el Momo Benegas, que “toda la vida entregó a los peones rurales y hoy defienden al neoliberalismo representado hoy por nuestro presidente, Mauricio Macri”.

Fotos gentileza Roberto Derbis

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 3, 2017