Accidente en Ruta 41: colisionan dis vehículos, uno de Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 10, 2016

Accidente en Ruta 41: colisionan dis vehículos, uno de Navarro

Así lo cuentan los colegas de LOBOS YA:

Otro accidente de tránsito se registró en la Ruta Provincial 41 en la mañana de este sábado 10, esta vez a la altura del Lobos Country Club.

Según los testimonios recogidos en el lugar, un Peugeot 408 color blanco, patente PDC 899, en el que viajaban un matrimonio de origen chino y sus dos hijos, intentó bajar de la ruta hacia el complejo habitacional del Country donde tienen una casa de fin de semana, sin advertir la cercanía de otro vehículo con el que impactaron violentamente, un Renault 19 patente CII 399 con entre tres y cinco ocupantes según las primeras informaciones, que circulaba en dirección Navarro-Lobos.

El Peugeot era conducido por Ma Lyun de 38 años, a quien acompañaba su esposo Ling Po Qión de 38 años y los dos hijos del matrimonio, un adolescente y un pequeño de dos años, los cuales preventivamente fueron trasladados por Trauma y Bomberos al Hospital, pero sin consecuencias graves. Todos viven en Buenos Aires.

Mientras que tres de los ocupantes del Renault 19, todos de la vecina localidad de Navarro, sufrieron lesiones de consideración siendo trasladados al Hospital.

Intervinieron Bomberos, Servicio de Trauma, Policía Comunal Lobos y Policía Vial.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 10, 2016