Abril Ballester y Nicolás Tieri, en el podio del ranking nacional 2013

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 23, 2014

Abril Ballester y Nicolás Tieri, en el podio del ranking nacional 2013

Por primera vez en los siete años de funcionamiento de la Escuela Municipal Integral de Atletismo de Navarro, dos atletas culminaron en el podio de los rankings de sus categorías a nivel nacional.
Muy grata fue la noticia recibida por el grupo de atletismo al saber que Nicolás Tieri y Abril Ballester culminaron 1ro y 2do en sus pruebas y categorías, por todo lo realizado en el año 2013, a lo largo y a lo ancho de todo nuestro país, además de conseguir también, el 1ro y 2do lugar del ranking a nivel provincial.
Nicolás, quien se consagró campeón metropolitano, provincial y nacional, obtuvo el primer lugar en el lanzamiento de la bala, al lanzar el implemento 15.20m, situación que además le permitió ser elegido como uno de los dos mejores varones cadetes del país, prueba por prueba, y salir en fotos en la revista «Atletismo Argentino» en la edición de febrero pasado.
Abril, quien fuera subcampeona provincial y campeona metropolitana, quien además logro el 5to puesto en el campeonato nacional de cadetes, estableciendo marcas que la posicionaron como la mejor velocista de toda nuestra historia con apenas 13 años, conquisto el 2do lugar del ranking anual 2013 a nivel nacional en la prueba de 150 metros, con un registro de 19″79.
Ambos atletas se están preparando, junto con todo el equipo, para disputar próximamente, tres campeonatos provinciales y dos campeonatos nacionales, en categorías infantiles, cadetes y menores.

100_5447 100_5450

RFP_9898

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 23, 2014