Daniel Torres, después de 37 años, se reencuentra con compañeros prisioneros de guerra de Malvinas
Artículos relacionados
El héroe navarrense, que combatió en la Guerra de Malvinas, no regresó con el resto de los soldados de nuestro pueblo, porque al confundirlo con un oficial, lo llevaron a Puerto San Carlos, lo depositaron en un corral de ovejas y allí quedó hasta subirlo al barco inglés Canberra, con un gran desconcierto, si lo llevaban al medio del océano, Uruguay o Puerto Madryn. El destino argentino fue la parada; allí Daniel no sólo respiró sino que comió pollo saboreándolo como nunca antes, y a quien se lo ofreció le dejó su chaqueta, que lo había acompañado en toda la Guerra de 1982.
Hoy está viajando al mismo lugar donde bajó del barco, allí se reencontrará con muchos compañeros de viaje, que no volvió a ver en 37 años.
Aquí, una nueva entrevista de Navarro Noticias con un héroe, con un hombre que defendió nuestra bandera y lo sigue haciendo cada día, siendo un vecino respetado en todo el distrito.
MALVINAS NOS SIGUE SORPRENDIENDO Y EMOCIONANDOEl héroe navarrense, que combatió en la Guerra de Malvinas, no regresó con el resto de los soldados de nuestro pueblo, porque al confundirlo con un oficial, lo llevaron a Puerto San Carlos, lo depositaron en un corral de ovejas y allí quedó hasta subirlo al barco inglés Canberra, con un gran desconcierto, si lo llevaban al medio del océano, Uruguay o Puerto Madryn. El destino argentino fue la parada; allí Daniel no sólo respiró sino que comió pollo saboreándolo como nunca antes, y a quien se lo ofreció le dejó su chaqueta, que lo había acompañado en toda la Guerra de 1982.Hoy está viajando al mismo lugar donde bajó del barco, allí se reencontrará con muchos compañeros de viaje, que no volvió a ver en 37 años.Aquí, una nueva entrevista de Navarro Noticias con un héroe, con un hombre que defendió nuestra bandera y lo sigue haciendo cada día, siendo un vecino respetado en todo el distrito.
Publiée par Toto Gómez sur Lundi 17 juin 2019