87° Aniversario de la Liga Lobense de Fútbol

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 20, 2020

87° Aniversario de la Liga Lobense de Fútbol

«Quiero expresar mi felicidad por este nuevo aniversario, el 87° de la Liga Lobense de Fútbol desde su fundación, el 20 de Mayo de 1933.

Sigo el fútbol de la región desde chico y tengo el placer de pertenecer a la Liga, dirigencialmente hablando, desde hace casi una década. En este momento, el honor de ser el presidente de la institución es enorme y estoy con muchas ganas de llevar adelante esta responsabilidad.

Pasarán los años y seguiré siendo parte, tal vez no siempre como dirigente, pero sí como hincha y fanático del fútbol.

Me siento orgulloso de trabajar con este grupo de directivos que, aunque la mayoría no sabe, ni tiene por qué saber, sacrifican mucho tiempo de su rutina diaria para poder darle el profesionalismo que esta inmensa Liga merece.

Debemos tener en claro que los logros institucionales son importantes, pero tenemos que empezar a pensar en una institución sólida a través del tiempo, donde los clubes que componen nuestra querida LLF se sientan orgullos de pertenecer.

Siguiendo en esa línea, y después de tantos años de existencia, no puede ser posible que aún no tengamos nuestra propio espacio físico. Por este motivo, para reforzar el sentido de pertenencia, comenzaremos a trabajar en el proyecto de la construcción de nuestra sede.

Será un trabajo duro, lo sabemos, pero si queremos y soñamos, dentro de poco disfrutaremos de nuestro espacio de reuniones.

Tenemos  que pensar y soñar en grande. Y así lo haremos.

¡Felices 87 años querida Liga Lobense de Fútbol!»

Andrés Adorno Gutierrez
Presidente LLF

#LaLigaDeTodos

PRENSA LIGA LOBENSE DE FÚTBOL 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 20, 2020