Se jugó la última fecha del Torneo Municipalidad de Navarro en dos canchas

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 2, 2018

Se jugó la última fecha del Torneo Municipalidad de Navarro en dos canchas

La liga navarrense de futbol informó los resultados de los partidos disputados en la última fecha.

Los mismos se desarrollaron en dos canchas.

En el Polideportivo Municipal se enfrentaron Club del Sud y Atlético empatando 2 a 2. Los goles de Sud fueron convertidos por Juan Tolosa y Martín Narciso y en Atlético los hicieron Manuel Landaburu y José Landa.

También jugaron Juventud Unida y Almeyra B.  Juventud Unida ganó con una goleada, por 8 a 0. Convirtiendo Maxi Carabajal dos goles,  Franco César dos goles, Julio Miche dos goles, mientras que Luis Pérez y Nelson Aranda hicieron un gol cada uno.

El Club San Cayetano derrotó a La Tijera por 3 goles contra 1. Los mismos fueron convertidos por: Federico Acuña, Ruben Caraballo y Franco Ferreyra de San Cayetano y el gol de Suipacha lo hizo, Elías Zavala.

Bomberos y Dorrego jugaron en la cancha de Efin. Allí el triunfo de Bomberos fue 3 a 0. Walter Onetto convirtió un gol y Néstor Lardapide  dos goles.

También se enfrentaron Almeyra y Honor y Patria, terminaron con la victoria de Honor y Patria 7 a 1.

Para  Honor y Patria marcaron dos goles Juan Bastarrechea, Luciano Berho, Miguel Keith. Enzo Isuse  convirtió tres goles. Para Almeyra convirtió, Rubén Salva.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 2, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018