Informe de todo lo que pasó en la Feria de Ciencia, Arte, Educación y Tecnología

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 5, 2018

Informe de todo lo que pasó en la Feria de Ciencia, Arte, Educación y Tecnología

Después de una larga y maravillosa jornada, se llevó a cabo ayer la FERIA DE EDUCACIÓN, ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA REGIONAL en la ciudad de Luján, en la E E S T N° 1 » Eduardo Guillermo Oliver». En la misma participaron exactamente 129 trabajos de Investigación Escolar representando los nueve distritos de la Región.

En dicho evento acompañaron en forma permanente Autoridades Regionales y Distritales de la Educación y en su organización y desarrollo participaron en forma conjunta Referentes Distritales de ACTE y Coordinadores de PSE de todos los Distrtitos.

ERNESTINA IRIBARNE, Referente Regional de Feria, dijo: «Digo que fue una jornada maravillosa,ya que luego de contar con muchos organismos que colaboraron para que esto sea posible, además de tener la buena disposición del director de la Escuela anfitriona y los esfuerzos de los docentes en la organización previa, resulto que sea un verdadero EXITO!!!

No solo fue exposición de trabajo de investigación, sino también contamos con demostraciones realizadas con equipos de Robóticas.

Como Referente Regional de ACTE, no puedo mas que FELICITAR y AGRADECER, a todos y a cada uno de los grupos de trabajos que participaron de distintos niveles y áreas, como así también a la Comisión de Evaluadores que trabajo en forma continua y responsable, cumpliendo con las pautas determinadas y a los que colaboraron de una forma u otra».

Esta Región estará representada por 15 grupos de Trabajos, en la Feria Provincial a realizarse en el mes de octubre (lugar y fecha a determinar)

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 5, 2018