Germán Manrique se recibió de Técnico en Encefalografía
Artículos relacionados
Es una gran noticia porque no había ningún profesional en nuestra ciudad y desde ahora en adelante, Germán puede ser la persona que pueda realizar estas prácticas.
Trabaja en la parte administrativa del Hospital San Antonio de Padua desde hace varios años y el hecho de estar relacionado con los temas de salud, lo llevó a ver que estas prácticas pueden ser muy útiles en nuestro nosocomio. Aparte de querer ser parte del equipo hospitalario local y de esa manera, poder atender a la gente de su pueblo.
El curso tuvo una duración de un año y durante todo ese tiempo recibió el apoyo de la Asociación Cooperadora del hospital local, cosa por la que está profundamente agradecido. También le manifestó a este diario su enorme agradecimiento por dar la noticia a toda la comunidad.
Lo cierto es que seguramente dentro de un tiempo ya estará en funciones y este tipo de noticias son las que nos reconfortan, ya que un joven de nuestro pueblo se prepara para poder brindar un servicio tan esencial y tan necesario en función de los demás, ya sean niños, adolescentes y adultos. Eso habla de la hombría de bien de Germán, como la de tantos otros jóvenes de nuestra ciudad.
Felicitaciones.