De la mano de la Profesora Florencia Rocha, dieron comienzo las clases de handball, en las instalaciones del Club Rivadavia.
En la entrevista, Florencia nos cuenta acerca del trabajo a realizar y convoca a chicos y chicas a sumarse, destacando la importancia de formar equipos para participar en diferentes torneos, como así también, llegar con una buena preparación a las Olimpíadas de la Cuenca del Salado del año próximo.
En la oportunidad pudimos apreciar también, algunos movimientos tácticos y posicionales, como para que todos los jugadores vayan incorporando y así saltar obstáculos que pueden presentarse en los futuros cotejos.
Gran comienzo el que vimos esta noche en el Rivadavia y seguramente, estaremos cerca para seguir informando respecto de este tema.
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/RQ6Pu6o_aHc»]






