Se están realizando multas a vecinos que tiran basura en la vía pública

La Municipalidad de Navarro, informa por medio de la Dirección de Medio Ambiente, que se están haciendo notificaciones y multas a vecinos, infractores a la Ord  385/92 Art 63 – Art 67 – Art 90 y Art 91, TIRADO DE BASURA EN LA VÍA PUBLICA  que  proveen fuertes multas.

A NAVARRO LO HACEMOS ENTRE TODOS, TODOS SOMOS AMBIENTES.

Dirección de Medio Ambiente

Secretaria de Salud

MUNICIPALIDAD DE NAVARRO