Este fin de semana se disputó la primera fecha del Campeonato Argentino de Karting en Río Cuarto, donde Simón Icazuriaga representó a Navarro en la categoría Cadetes. 🏎️🔥
Con 29 pilotos en pista, Simón logró una muy buena clasificación ubicándose P17, quedando a solo 5 décimas del mejor tiempo.
El sábado largó la primera final desde el puesto 29 y con una gran remontada logró avanzar hasta finalizar P16. 💪
El domingo largó desde el puesto 24 y cuando venía recuperando posiciones, ubicándose P17, un fuerte golpe complicó la carrera. Finalmente pudo completar la competencia terminando P21.
Un gran comienzo de campeonato, sumando experiencia y demostrando evolución frente a los mejores pilotos del país.






