Tema asambleas/sueldos en el Molino: Esto respondieron a Navarro Noticias

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 9, 2018

Tema asambleas/sueldos en el Molino: Esto respondieron a Navarro Noticias

La empresa Lagomarsino fue noticia en las redes sociales esta mañana por un aparente conflicto por el pago en en tres veces de la quincena, que habría provocado asambleas en el lugar.

Desde el ámbito político inclusive, hubo algún mensaje público de apoyo a los empleados por lo que intentamos contactarnos con los protagonistas.

Desde la empresa habrían dividido el pago a sus empleados -correspondiente a la quincena en curso- en tres partes, y se habrían abonado dos de ellas, inclusive se habría pagado el premio por producción.

En estos momentos y desde el día martes se encontrarían en asamblea permanente con producciones en cuatro de las ocho horas de cada turno, aunque la molienda continuaría como siempre (las 24 horas).

Tras ver publicaciones en las redes sociales nos acercamos al lugar para poder dialogar con las autoridades del Molino y del Sindicato respectivamente. Pero prefirieron no hacer declaraciones todavía,

Reggiardo (a cargo del sindicato) prefirió esperar… Representantes de la empresa directamente no nos pudieron recibir.

Seguramente en las próximas horas iremos sabiendo más de este tema y ni bien podamos dialogar con las autoridades mencionadas se comentaremos.

Esperemos que todo se solucione.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 9, 2018