Por Ramiro Campostrini Las Concejales de nuestro pueblo no trabajan para la cámara, lo hacen por un Navarro mejorNo

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 13, 2018

Por Ramiro Campostrini Las Concejales de nuestro pueblo no trabajan para la cámara, lo hacen por un Navarro mejorNo

A lo largo de lo que va de este año y respecto a las Sesiones Ordinarias he podido observar un gran trabajo de las mujeres que hoy ocupan bancas en el Honorable Concejo Deliberante, las de todos los partidos políticos que están representados allí. Realmente es notoria la diferencia que existe entre quienes intentan ocupar un rol fundamental para la cámara que los enfoca y quienes, como todas ellas, las que apoyan a sus bloques, pero no entran en el show mediático.

Veo con agrado el hecho de que en cada una de las sesiones del cuerpo legislativo, presentan proyectos y destacan la forma en que se trabaja en cada una de las comisiones que integran y eso pone de manifiesto el adelanto hacia los temas de total relevancia, dejando chato al show que muchas veces se intenta llegar a montar, como una estrategia política que atenta al respeto y las buenas costumbres.

Este Concejo Deliberante actual ha demostrado que cuando se cargan los temas al hombro y trabajan en conjunto, son capaces de brindar mucho al beneficio de cada vecino y en cualquiera de los órdenes que hacen a una comunidad y sus dificultades o problemas. Han demostrado estar a la altura de las circunstancias en todos los momentos difíciles que les ha tocado intervenir y eso no los hace solo grandes políticos o concejales, muestra su esencia, que no es algo menor, sino todo lo contrario.

Lo que pasó en la sesión del lunes, creo, puede haber avergonzado a más de uno, yo por lo menos sentí eso, porque discutieron de una manera que no es aceptable para representantes del pueblo y no es que no sean importantes los temas por los cuales cruzaron ideas, todo lo contrario. A mí, por lo menos, me interesaría que pongan esa energía en resolver temas de esta comunidad, aunque los temas actuales del país, como de otras ciudades afecten, pero no perdiendo de vista el hacerlo juntos, como lo han hecho en varias oportunidades y tan buenos resultados han tenido. Fíjense la magnitud de lo que digo, que el Concejal Castellari me da la razón cuando pidió disculpas a la gente presente en el recinto.

Muchachos, les pido que piensen en mí pueblo. Lo hago como vecino y como alguien que está, como ustedes, preocupado por el bienestar de nuestra comunidad. A las Concejales las felicito y las invito a que sigan por la buena senda. Hoy, esa misma senda, las destacó sobre el resto.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 13, 2018