Le robaron la moto y después de un año recibió un llamado con una sorpresa

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 8, 2017

Le robaron la moto y después de un año recibió un llamado con una sorpresa

Una vecina del pueblo nos envió una carta donde expresa su agradecimiento a quienes lograron que su moto esté de nuevo en el lugar donde fue sustraída. Lo expresa de la siguiente manera.

”  SENTIRSE CUIDADA MERECE UN APLAUSO”

El día 29.1.15 sustrajeron de la galería del frente de mi domicilio en el Barrio Solidaridad, mi moto Honda Wave 110, adquirida 0Km en enero delaño anterior.

Comencé a transitar lo usual , denuncia en la Comisaría local, un mes después citación en la Ayudantía Fiscal de Navarro para corroborar la denuncia y ver algunos videos de las cámaras de seguridad en el día y horario aproximado del robo.

Pasaron los meses y solo restaba pensar “Nunca Más se sabrá qué pasó”, y despúes de un año y tres meses recibo un llamado del Comisario Tello a mi celular, informándome que habían encontrado mi moto en la localidad de  Moreno, encontrándose en buenas condiciones

Luego de mi sopresa y alegría de que me devuelvan lo que me robaron extiendo un fuerte aplauso y agradecimiento a todos los que participaron: la Comisaría local, a las gestiones realizadas por el Comisario José Antonio Tello, a la Gendarmería que gracias a un control realizado detectaron que la moto tenía pedido de secuestro, a la Comisaría de Moreno Barrio La Catona, y a la excelente atención recbida allí por la oficial principal Gomez Yanina.

Es mucho más que cumplir con el deber, mi sincero agradecimiento para todos ellos.

GABRIELA MARISA CARBONE

DNI :  16.245.709

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 8, 2017