“La seguridad vial es un tema que nos compromete a todos”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 22, 2018

“La seguridad vial es un tema que nos compromete a todos”

Lo acaba de manifestar Alejandro Martínez Bedinni, Director Provincial de Licencias, dependiente de la Dirección de Política y Seguridad Vial, en la charla que se está llevando a cabo en las instalaciones del Club San Cayetano, sobre “Seguridad Vial”.
En el lugar se encuentran presentes, el Presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Castellari, los concejales Pedro “Coco” Castellari, Alicia Odriozola, Marta Rasero y o público.
La misma está apuntada a conocer mejor los peligros en la conducción y agravantes, niños y su seguridad en vehículos y siniestros y cómo evitarlos.
Destacó además y en varias oportunidades de la misma, la importancia del cinturón de seguridad, su poco uso habitual y cómo este simple paso, es capaz de salvar vidas.
Por otro lado, Marina Labatti, la otra oradora de la jornada, disertó destacando los cuidados de los niños respecto al tránsito y las bicicletas y cuál es la forma adecuada para cuidarlos de la mejor manera, destacando en ello a la educación de los padres como Mejor forma de aprendizaje.

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 22, 2018