Gabriela Núñez pide firmeza a la Justicia, tras la muerte de su esposo

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 4, 2017

Gabriela Núñez pide firmeza a la Justicia, tras la muerte de su esposo

Es la esposa y de Angel Llorens, quien perdiera la vida por una herida de arma blanca en manos de un joven de este pueblo que hoy está detenido. Llegó a los medios de prensa para decir lo que piensa, ya que tiene miedo de que el joven detenido reciba el beneficio de prisión domiciliaria. Se lo contó a los periodistas de Navarro Noticias, Semanario Amanecer, NVR la Radio, Navarro Hoy y FM Centro, quienes le preguntaron si tenía esa información, que le despertara el interés por hablar con la prensa. Señaló que es una de las posibilidades, por eso quiere que el juez y la Fiscalía no decida lo que se está comentando. Dice que no podría vivir sabiendo que a pocos metros de su casa viviría el agresor de su esposo. Tiene desconfianza.

En este encuentro hubo varias preguntas y respuestas. La señora manifestó que su esposo ya había realizado denuncias contra el joven, acusándolo de llevarle pertenencias de su domicilio.

Según Gabriela, su esposo fue a la casa del joven porque ya estaba cansado de la situación, tratando de cortar la relación definitivamente y cuando se hizo presente el joven le quitó la vida. Dice que este joven le robaba y ya los estaba fastidiando. Pero nunca imaginó el final.

Entre sus declaraciones dijo desconocer si su esposo tenía prohibido acercarse a la casa del joven, ya que uno de los periodistas manifestó que tenía ese dato.

Se le preguntó quién la acompañaba en esto y respondió que su suegro, que siempre estaba cerca de ella y de sus hijos.

Gabriela dijo que quiere seguir viviendo en Navarro, porque es un pueblo tranquilo, a pesar de lo que le ocurrió. No tuvo problemas en responder si su esposo tenía antencedentes en la Justicia, dijo que estaba limpio, que no estaba involucrado en nada y que se dedicaba a trabajar, fue determinante cuando respondió sobre si Angel tenía alguna relación con las drogas, señalando que su esposo de joven fue adicto, pero se trató con profesionales y  aseguró que cuando armó su familia, recuperado ya, se dedicó a trabajar todo el día para darle bienestar a su familia.

Este encuentro tiene un objetivo. Gabriela desea que a través de los medios de comunicación, quienes deciden en la Justicia, sepan que tiene miedo, que sólo pide que si el joven tiene prisión domiciliaria, no sea en Navarro, que la cumpla en otro lugar, lejos de ellos.

No sabemos cómo seguirá esta historia. Aquí los medios escucharon una campana, en la voz de Gabriela, quien se mostró preocupada por la posible decisión judicial.

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 4, 2017