“Elegí un Nutricionista”: Las profesionales en nutrición de Navarro adhieren a las XII Jornadas de Alimentación

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 15, 2018

“Elegí un Nutricionista”: Las profesionales en nutrición de Navarro adhieren a las XII Jornadas de Alimentación

Todos los años durante el mes de Agosto, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires desarrolla las Jornadas Bonaerenses de Alimentación. Este año las mismas se desarrollarán bajo el lema de la campaña lanzada en octubre de 2017 y que se tituló “Elegí un nutricionista”.

El principal objetivo de estas jornadas es generar concientización en la población sobre la importancia de consultar a un Licenciado en Nutrición Matriculado, promoviendo el cuidado de su alimentación y salud en las diferentes etapas de la vida.

Este es un paso más en defensa de la profesión del licenciado a raíz de las numerosas denuncias de ejercicio ilegal e irregular de la profesión, que se han efectuado en los últimos años. Por tal motivo es que desde el grupo de nutricionistas de nuestra comunidad, Lucía Bastanchuri, Rocío García, Marilina Berón, María José y Cecilia Rey y Paula Hourcade, han comenzado con la difusión de dicha campaña y la preparación de diversas actividades con el fin de cumplir los objetivos propuestos por el Colegio de Nutricionistas mencionado. Una de ellas se desarrollará en los festejos por el día del niño con un gazevo para poder brindar la información que toda la comunidad debe conocer respecto a este tema tan importante para la vida como lo es la buena alimentación.
Seguiremos informando.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 15, 2018