El piloto Emiliano Spataro trae una interesante propuesta con su auto

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 12, 2018

El piloto Emiliano Spataro trae una interesante propuesta con su auto

El piloto de automovilismo Emiliano Spataro se reunió hoy con el intendente Santiago Maggiotti para convenir lugares y fecha de un trabajo fílmico que se llevará a cabo en nuestro pueblo donde se mostrará la destreza del deportista en uno de sus autos.
Emiliano corrió en varias categorías, destacándose en Turismo Carretera, Superturismo Sudamericano(campeón 1999), Top Race V6 (campeón 2007 y 2008) y TC2000.El piloto de automovilismo Emiliano Spataro se reunió hoy con el intendente Santiago Maggiotti para convenir lugares y fecha de un trabajo fílmico que se llevará a cabo en nuestro pueblo donde se mostrará la destreza de uno de sus autos.
En las imágenes podrán ver también al piloto local MaríanoYaregui, invitado por el jefe comunal para observar los lugares de salto. Además ofreció algunos puntos estratégicos que podrían ser de mucha utilidad para la propuesta que trajeron el piloto argentino y el publicista Agustín Anaya.
Emiliano corrió en varias categorías, destacándose en Turismo Carretera, Superturismo Sudamericano(campeón 1999), Top Race V6 (campeón 2007 y 2008) y TC2000. Es una visita muy importante y si se realiza el evento será muy interesante para Navarro .

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 12, 2018