Carta de Coco Castellari al Intendente, por la parada del micro 136

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 8, 2018

Carta de Coco Castellari al Intendente, por la parada del micro 136

Navarro 08 de Enero del 2018.

Al Sr. Intendente Municipal
Lic. Santiago Alejando Maggiotti
S/D

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted, ante el inconveniente que se está produciendo con la nueva parada que hoy tiene la empresa Sargento Cabral (Línea 136) y su actual recorrido.
Tuve como concejal y representante del pueblo, la inquietud, no solo de detenerme y conversar con los choferes del micro de la Línea 136, sino también con los usuarios de este medio, que no solo viajan a Capital Federal, sino también a las localidades vecinas (Merlo, San Antonio de Padua, Marcos Paz, Las Heras, etc.); en dicha conversación, encuentro que quizás hay cosas que necesitan una urgente solución y porque observo que hay ciertas cuestiones , fallas, no son caprichos míos, sino que me detuve a comprobar lo que me manifestaban y por eso es que le hago llegar esta nota de preocupación por la situación :
El micro línea 136 hace una parada sobre la vereda de la estación porque para hacer “su parada” sobre las garitas de calle 34 y 13 debería tener que girar en “U” y estaría en contravención.
Debería por lo menos haber en el refugio un cartel con los horarios de salidas de los micros y esto lo comprobé en el día de hoy a las 07.10hs de la mañana cuando lo consulte a unos usuarios y no sabían a qué hora saldría el micro.
La parada en la laguna tiene a escasos metros del refugio el zanjón que en el caso de grandes lluvias es un peligro para los usuarios que utilicen esa parada.
Como se haría el recorrido de los próximos fines de semana, si se realizaran los Carnavales de Navarro, organizado por el Club Rivadavia ahí u otro evento masivo y popular.

Reitero, antes de dirigirme al Ejecutivo Municipal, he charlado, tanto con los choferes de los micros de la Línea 136 y sus usuarios y esto no es un capricho mío, sino que esta nota es producto de diálogos mantenidos con ellos. Ya que como funcionario público me corresponde atender los cuestionamientos o inquietudes de nuestros vecinos hay quizás más falencias, pero entre todos y sin usar la política y usando el sentido común tenemos la posibilidad de solucionar esto y una urgente terminal nos traería una rápida solución.
Pensemos en la gente y en Navarro será el “mejor pueblo de la provincia”. Entre todos podemos.
Muchas gracias
Saludo atte.
Pedro Antonio Castellari
Concejal Bloque CAMBIEMOS

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 8, 2018