Y Facundo sigue dando pelea en Quilmes

admnn17
Por admnn17 abril 2, 2013

Quilmes vencía 2-0 a Lanús como visitante con goles de Oberman y Elizari, pero el puntero pudo recuperarse e igualar con tantos de Romero y Pizarro que ayudaron a desplazar a Newell´s de la punta. El Cervecero terminó el encuentro con 10 por la expulsión de Mansilla. Pero lo bueno para los navarrenses es seguir viendo a Facundo Diz dentro de una cancha del fútbol de primera división en la Argentina.

Mantenerse en esta profesión con tanta competencia, con jóvenes que empujan con tanta fuerza, es un mérito muy grande para Facundo. Por eso destacamos el día a día de este jugador. Por eso valoramos tanto su esfuerzo. Por eso no dejamos pasar una, porque sabemos cómo y cuánto la luchó. Porque lo conocemos desde pibito, porque lo vimos hacer dedo en la ruta para viaja más de 100 km para entrenar, porque lo vimos llorar y gritar de emoción en episodios que él más que nadie recordará.

Para nosotros Facundo es la bandera del fútbol de Navarro… Es el símbolo del esfuerzo y amor por el camino elegido. Ojalá haya muchos momentos más para él, porque merece ser recompensado dentro de un deporte al que le dejó gran parte de su vida.

admnn17
Por admnn17 abril 2, 2013