Viernes «Santo» en el salón de la Parroquia
Artículos relacionados
Los hinchas de San Lorenzo, incluido Domingo Soria, cura párroco de la ciudad, se reunieron en el salón de la parroquia para celebrar la santa idea unir un sentimiento que se lleva desde el alma, ser hincha del Cuervo de Boedo, de los Matadores, los Forzozos de Almagro, hincha de San Lorenzo, ese histórico club que nació por obra y gracia del Padre Lorenzo y que hoy se ha convertido en uno de las instituciones más nombradas del mundo, tras el fanatismo mostrado por el propio papa Francisco.
Este encuentro fue organizado por unos pocos vecinos que supieron llenar el salón, con más de 100 comensales, que disfrutaron de un exquisito asado, pollo, buena bebida, postre y además, del sorteo de una camiseta original, el nuevo modelo, ganada por la familia Díaz.
Alejandro Basterrechea fue el encargado de agradecer a los presentes, entre ellos hombres de la Peña Cousillas de Roque Pérez, y contó que en el torneo de fútbol infantil local, habrá un equipo con el nombre de la peña.
El padre Mingo también se dirigió a los presentes, con una clara expresión de su sentimiento azulgrana, pero también con la alegría de haber obtenido en muy poco tiempo de estadía en Navarro, un muy fuerte apoyo de la comunidad.
El cura párroco fue saludado por Gomina Walsh desde la radio La Red, pudiendo hablar al aire con los cuervos del país.
Esto tendrá mejor color el 10, el día del pueblo, cuando se inaugure la canchita del Ateneo, con la presencia de futbolistas de inferiores de San Lorenzo de Almagro.
Será un hecho para presenciar, histórico.