Se concretó el el anunciado «abrazo» a la Terminal

admnn17
Por admnn17 octubre 20, 2013

El evento fue organizado representantes de la UCR de Navarro, y se produjo alrededor de las 18.30 hs, el edificio de calles 24 y 5.
El reclamo de los candidatos radicales viene realizándose de manera periódica en los medios de comunicación, en el Concejo Deliberante, etc. Esta vez, se organizó, convocando al pueblo, a un abrazo simbólico reclamando que se habilite el lugar para que funcione como Terminal. Puede que sea de manera definitiva o hasta que se construya otro edificio, mejor ubicado o con otras condiciones.
El actual Gobierno Municipal, ha planteado utilizar ese edificio para un polo educativo, incluyendo la Sede Universitaria, la futura Escuela Técnica y el Centro de Formación Profesional.
Carlos de Lamadrid, quien fuera secretario de Obras Públicas en la gestión Castellari, y actual concejal, además de candidato nuevamente por el centenario partido, reclama que se ponga en funcionamiento y que cuando haya otro lugar, se deje éste para lo que se considere conveniente. Pero manifiesta que la gente no puede esperar más y seguir sufriendo las consecuencias de no tener un lugar digno para tomar los colectivos.
Este mismo reclamo se hizo hoy en el lugar.
Un grupo de vecinos se acercó para dar el visto bueno a la acción de la Unión Cívica Radical.

Este lugar es histórico… El ex intendente Alberto Yaregui proyectó esta terminal hace más de 30 años. Pasaron las gestiones de Castellari (4 años), Maggiotti (4 años), Teglia (4 años), Castellari (12 años) y aún se sigue hablando de su posible habilitación.

Alfredo Castellari, sobre el final de su mandato, aceleró la obra y la dio por inaugurada. Si bien le faltaban importantes detalles, el edificio quedó bastante cerca de lo deseado.
La decisión de Santiago Maggiotti hoy ha sido no continuar con la Terminal allí. Según sus propias palabras, aprovechó este año y medio para realizar obras que considera de mayor necesidad en el pueblo…
Castellari estuvo en el lugar, acompañando el emprendimiento radical.
Es verdad que mucha gente que opina que debe ser habilitada, no fue al “abrazo” porque no le gusta verse involucrada en acciones políticas.

La UCR consideró que esta es una manera pacífica y legítima de reclamar sobre algo que considera de suma necesidad, y así lo hicieron.
Cada uno con su pensamiento. Veremos qué ocurre en los tiempos que vendrán.
Las imágenes que se ve en navarronoticias.com son de FM Centro103.3 – y Semanario Amanecer-

DSC07605 DSC07606 DSC07609 DSC07620 DSC07621 DSC07628

 

 

admnn17
Por admnn17 octubre 20, 2013