Días atrás publicábamos una carta firmada por vecinos de Moll que hacían reclamos varios al intendente Santiago Maggiotti. La firma incluía hasta el propio delegado, Rubén Dávila. La reunión deja un saldo positivo, más allá de la tensión con que varios vivieron esta jornada.
El salón del Club Jorge Brown estaba lleno. Se pudieron escuchar reclamos de muchos vecinos y la respuesta de los funcionarios. Los temas principales fueron la inseguridad, el mal estado de los caminos y cuestiones ligadas a la salud, como se pudo leer en aquel comunicado. Hubo cuestionamientos hacia la delegación como así también, sin especificar, a “gente que rodea” al intendente.
Hubo momentos de mayor efervescencia, pero siempre se pudo dialogar.
Hubo no sólo autoridades municipales, también concejales y personas destacadas del ambiente político (miembros del FpV, UCR, Frente Renovador y Unión Vecinal). Se tomó nota de los reclamos y se estima que en algunos días se volverán a reunir.
Lo increíble fue que en el momento que se estaban tratando estos temas, llegó un vecino con la noticia del asalto a la flia. Etchemendy, que publicáramos en nota aquí. Algunos hasta lo tomaron, indignados, como una burla.
El jefe comunal tomó con atención cada reclamo. Ahora se espera las medidas que se tomarán al respecto.
Recordamos aquí los reclamos por escrito que habían realizado los vecinos.