Un “Tetra” para Navarro en una noche con “Reina Olímpica”
Artículos relacionados
El básquet femenino logró por cuarto año consecutivo la medalla dorada en las 11ª Olimpíadas del Salado, luego de vencer en la final a Cañuelas por 38 a 28. Pero de postre se vio coronar a maría Carla de Andrea, Loli, como la más linda de la región que componen 18 municipios, convirtiéndose en la Reina de las Olimpíadas, secundadas por las princesas de Lobos y Saladillo.
Se vivieron momentos de mucha emoción. Por la tarde el handball se quedaba fuera de la final por un solo gol. Más tarde Sebastián y Juan Cirone competieron en los 10 Km que ganó el lobense Molina. Seba, que se estaba recuperando de un problema de salud, logró entrar entre los 12 primeros.
Al final, llegó el desfile de las princesas, siendo observadas por los periodistas Greta Rodríguez y Daniel Fava, junto a la modelo Dolores Moreno. Las chicas pasaron por la pasarela en ropa de baño y luego de vestido. Loli era sin dudas candidata, pero había que esperar el veredicto final. Cuando se escuchó Navarro fue muy emotivo para quienes confiamos no sólo en la belleza de Carla sino en la actitud en ese impresionante escenario. Ella sabía que llevaba a Navarro en cada paso. Y así logró el regalo más lindo de la noche, una corona que la posiciona como la más bella de la región.
Posteriormente se pasó a la premiación de todos los ganadores de medallas por equipo y allí estuvo el maravilloso grupo de básquet, que sorteó algunos inconvenientes y se llevó el lauro máximo por cuarta vez consecutiva. Enorme satisfacción para quienes estuvimos viviendo las cuatro finales.
El intendente Santiago Maggiotti y el director de Deportes Jorge Diz, acompañaron el evento y fueron invitados al escenario mayor, para hacer entrega junto con los demás mandatarios, las medallas correspondientes.
No fue un sábado más. Las mujeres de nuestro pueblo nos demostraron que además de lindas, juegan bien al deporte que más les gusta, despertando toda nuestra admiración.
Loli tiene 24 años y logró el sueño que estaba esperando desde hace días… La lobense Romina Paola Ippolitti, de 22 años, fue consagrada Primera Princesa, y la representante de Saladillo, Victoria Muscatello, de 22 años, Segunda Princesa.
Al final se hizo entrega de los premios mayores, a los Municipios campeones de la Cuenca, según la sumatoria de todas las disciplinas.
Resultados finales:
1er lugar-Lobos
2do lugar2-Saladillo
3er lugar-25 de Mayo
4to-Cañuelas
5to-Las Flores
6to-Luján
7mo-Mercedes
8vo-Alvear
9no-Navarro
10mo-Brandsen
11ro-Belgrano
12do-Roque Pérez
13ro-Las Heras
14to-San Andrés de Giles
15to-Chascomús
16to-Monte
17mo-Marcos Paz.
Finalmente, tocaron e hicieron delirar al público los Auténticos Decadentes.