Un sueño se empieza a cumplir: cobra vida el Ateneo
Artículos relacionados
Con este sencillo pero significativo acto, un grupo de hombres y mujeres hemos dado comienzo oficial a la restauración edilicia del Ateneo Parroquial «Sursum»
Una gran obra comienza: la restauración del Ateneo
Quienes tuvimos la suerte de haber jugado al tenis, al básquet y haber concurrido a las clases de Educación Física del Inst. San Lorenzo al Ateneo Parroquial, quienes fueron parte de aquella juventud que se acercaba a la Iglesia para realizar diferentes actividades y para aquellos que de chicos nos hablaban del viejo Sursum, ha llegado la gran noticia de la restauración de un predio que estaba abandonado y que un equipo de vecinos, acompañados por el padre Domingo Soria, transformarán en poco tiempo.
Alguna vez escribimos con nostalgia sobre la soledad del predio y el estado en que se encontraba. Hoy parece que todo cambiará para bien y que cuando se logre el objetivo se verán claramente los resultados.
Felicitaciones a los emprendedores, hombres y mujeres de nuestro pueblo que estuvieron “tirando abajo” el viejo paredón de la calle 105 entre 22 y 24.