UDOCBA, solicita al Gobierno de la provincia de Buenos Aires
Artículos relacionados
La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires, UDOCBA, solicita al Gobierno de la provincia de Buenos Aires que considere la situación por la cual están pasando los Docentes inundados a raíz del terrible temporal que azotó a la provincia en los últimos días.
Pedimos, en los distritos afectados por las inclemencias climáticas de los últimos días, por vía de excepción, la justificación de las inasistencias de los docentes que, producto del temporal, no hayan podido asistir normalmente a su lugar de trabajo o no lo puedan hacer, hasta tanto se organice, mínimamente, su situación personal y familiar. Asimismo duplique el salario de los compañeros docentes, durante el periodo de tres meses como paliativo ante tamaño suceso. Es imprescindible la ayuda para los trabajadores docentes de los distritos de La Plata, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echeverría y San Fernando.
Ante la dificultad de la situación vivida por los bonaerenses en general y los docentes y la comunidad educativa, es que se torna imprescindible que el estado de las respuestas acordes a la gravedad de los hechos, de manera inmediata, eficaz y pensando en llevar adelante las medidas de gobierno que hagan que esta situación no se vuelva a repetir.