Sociedad Italiana agradece

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 24, 2020

Sociedad Italiana agradece

La Sociedad Italiana agradece:
Hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible nuestra participación de los carnavales 2020 con la carroza, durante las cuatro noches representamos los dias sabados LA ACADEMIA DEL MUS y los domingos SOANA DISCOTHEQUE.
Felipe y Ernesto Pezza, a Robero Zaremba por su aporte para la realizacion de SOANA, a Cora Corbetto por pintarnos el logo de SOANA, a Betina Etcheber, Monica Lacelli y Jennifer Tomatis, a Andrea Acuavotta por la pizzas, a nuestra cebadora de mate Francesca y a todos los que de una u otra manera colaboraron, especialmente a nosotros: La Comisión Directiva!!!
Los buenos resultados llegan cuando se trabaja en equipo!
LA ACADEMIA DEL MUSDurante muchos años reunió a socios y amigos que entre cartas, porotos, copas y anécdotas pasaban sus tardes entretenidos en aquel pequeño salón del Parque Italiano, donde los días de baile tenían una vista privilegiada desde la cantina de ladrillos, disfrutando de artistas como Diango, Juan Ramón, Katunga, Los Moros, Las Primas, entre tantos otros que hicieron historia.

En el año del 125º aniversario de su fundación, la Sociedad Italiana de Navarro brinda este recuerdo en homenaje a todos aquellos que pasaron por la Tablita, donde funcionaba la Academia del mus.

SOANA DISCOTHEQUE

 

Luego de un acuerdo entre la Sociedad Italiana y la familia Zaremba nace en el año 1984 SOANA DISCOTEQUE en el salón social de la institución ubicado en calle 24, donde comenzó la historia escrita por centenares de jóvenes de Navarro y la zona, que aun hoy recuerdan esos buenos momentos allí vividos en cada noche de sábado.

Pasaron grandes artistas como Sergio Denis, Paolo el Roquero, Eddie Sierra, Ignacio Copani, Cesar “Banana” Puyrredon, entre muchos otros.

En el año del 125º aniversario de su fundación, la Sociedad Italiana de Navarro brinda este recuerdo en homenaje a todos aquellos que pasaron por SOANA.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 24, 2020