«Carancho» ante un rival que estuvo en la Selección Argentina
Artículos relacionados
El jueves por la tarde en el Palacio Municipal se encontraron los dos púgiles peso pluma que profesionalmente se enfrentarán el viernes por la noche en el Club del Sud de Navarro.
El director de Deportes Jorge Diz y el secretario de Salud Dr. Angel Pereyra, participaron del pesaje oficial y luego se llevó a cabo una conferencia de prensa.
Roberto Rojas tiene 9 peleas como profesional, es del pueblo de San Martín de las Escobas, cerca de San Jorge, Santa Fe. Tiene 26 años y desde los 8 años practica box, es hijo de Rubén, que es su papá y manager, y fue miembro de la Selección Argentina durante 4 años den el CENARD, representando a Argentina con vista a los Panamericanos y el Mundial de Beijín.
El santafecino se calificó como un boxeador técnico, en cambio el navarrero, más allá de su buena preparación física y su ascendente manera de boxear, confía mucho en su fuerte pegada.
Matías, de 30 años, está haciendo un gran esfuerzo para pelear en esta categoría y llegó perfectamente al pesaje acusando en la balanza 57.150 kg, mientras que el adversario llegó con 56.750 kg.
En la conferencia estuvieron acompañados por sus entrenadores , como siempre estuvo Luis, el preparador de Matías, quien está dejando muy bien parado a Navarro en materia boxística, ya que se están realizando muy buenas veladas boxísticas en el pueblo y según el propio Zanelli, es una persona confiable, seria, que está haciendo mucho por el deporte.
Estaremos en la pelea para contarle los detalles de los 4 asaltos que ambos quieren competir, aunque nadie sabe si una mano termina antes con la historia.