Se viene la gran final de rugby, con Navarro como protagonista

admnn17
Por admnn17 noviembre 15, 2013

LlegoSe viene la gran final de rugby de la URBA a nivel empresarial y el equipo de Navarro vivirá un momento único. Omar Etcheverry juega lo que todos desean, el útlimo partido del torneo. Sus jugadores expresan esta invitación a todos ustedes:

Llegó el gran día, luego de una excelente temporada regular y de una sufrida semifinal, ganándole a WTS con un try en el último minuto por 8 a 7, el equipo de Navarro esta otra vez en la final del Torneo de Rugby Empresarial que organiza la U.R.B.A. El rival a vencer en la final será CEMIC, equipo que terminó segundo en la etapa regular y que le gano la semifinal a Dolce Neve por 18 a 0. En la fase regular, los de Navarro se enfrentaron con CEMIC en la fecha N° 11 venciendo por 6 a 3 en un partido muy trabado. Sin dudas será una final para no perderse entre los dos mejores equipos del torneo. Te esperamos a alentar al equipo de Navarro.

IMPORTANTE: se ha cambiado la dirección de evento para el que vaya a ir en auto. La mejor referencia de donde son las canchas la tenemos con el Club Hípico General San Martín, ya que las canchas de rugby se encuentran justo al lado. Cualquier consulta preguntarle a cualquier miembro del equipo ya que llegar no es difícil.

admnn17
Por admnn17 noviembre 15, 2013