Se capturó un miembro de la banda que robó Toyota a Claudio Carpineti

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 11, 2016

Se capturó un miembro de la banda que robó Toyota a Claudio Carpineti

El jefe comunal de Policía, Mario Patti, acompañado del jefe de calle, oficial principal Cristian Rodríguez y el coordinador municipal de Seguridad, Silvio Carrizo, ofrecieron una conferencia para informar sobre este hecho en particular.
La Toyota propiedad de Claudio Carpineti, había sido sustraída de la estación de servicio de av 16 y 113. Gracias a la investigación y cámaras de seguridad, se pudo llegar rápido al vehículo y a los autores del ilícito. Ya el caso está en manos del doctor Pedro Illanes.
El vehículo sustraído días atrás, fue encontrado en Los Polvorines, deteniéndose a una persona de 23 años, con frondosos antecedente penales, que había recuperado la libertad hacía dos meses, habiendo caído por el mismo ilícito tiempo atrás.
El trabajo del jefe de calle y apoyo del GAD, como así también de la Comisaría de Mercedes, fue fundamental, según Mario Patti.
El accionar de esta banda comete delitos en diferentes ciudades. Son siempre Toyotas y en un 90%, blancas.
Por ahora es uno solo detenido pero hay más datos para dar con el resto de la banda. Parte de la misma ya estaba detenida.
Según Patti, estos malvivientes no se habrían manejado con apoyatura de alguien de Navarro. Hacen inteligencia previa y luego actúan, sin romper nada del vehículo, sin hacer daño a nadie, con mucha eficacia.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 11, 2016