Graciela Peredo, se recupera tras el accidente en ruta 41

admnn17
Por admnn17 febrero 4, 2014

Por causas que se desconocen, se produjo un violento choque en la tarde del martes sobre la Ruta Provincial 41 en cercanías del acceso oeste de Lobos. Según la información policial, impactaron en el lugar una camioneta Chevrolet que guiaba Gerardo Barrientos, efectivo policial domiciliado en Saladillo; y una camioneta Toyota conducida por Graciela Peredo, de Navarro.
Barrientos viajaba acompañado por su esposa Verónica Boris y la hija de ambos de 8 años, mientras que la conductora de la Toyota viajaba sola.
Graciela, debió ser rescatada por los Bomberos del interior de la camioneta, sufrió lesiones, siendo trasladada al Hospital por el Servicio de Emergencias en la Vía Pública. Mientras que del otro vehículo, Bomberos trasladó al Hospital a la esposa del policía y a la pequeña hija, ambas con politraumatismos causados por el fuerte impacto.
Fuente informativa: Lobos Ya – Fotos: Infolobos.-

MÁS INFORMACIÓN

Anoche, Graciela fue trasladada a un centro asistencial privado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se encuentra internada. FUENTE NVR LA RADIO-

Desde ya deseamos lo mejor a Graciela en este proceso de recuperación.

Ahora publicamos lo que agregó en nuestro facebook Bárbara Peredo

Barbara Peredo Gracias a Dios, los ángeles existen y a ella uno la cuido y muy bien!! Les informo a todos los que se preocuparon que esta bien, el impacto fue muy fuerte pero por suerte esta bien, solo golpes y dolores! Gracias a todos…

 

 

admnn17
Por admnn17 febrero 4, 2014