Santiago Maggiotti en el HCD: “Espero seguir trabajando en conjunto, debatiendo, proponiendo, pero siempre con el objetivo de prensar en Navarro”

admnn17
Por admnn17 diciembre 10, 2013

El intendente Santiago Maggiotti participó de la asunción de los nuevos concejales de nuestro pueblo, en la sesión extraordinaria llevada a cabo el lunes a las 21, en el recinto de la calle 22.

Al finalizar los discursos de los ediles, Santiago expresó: “Quiero felicitar a los nuevos concejales como así también a aquellos que han renovado sus bancas. Espero seguir trabajando en conjunto, debatiendo, proponiendo, pero siempre con el objetivo de prensar en Navarro y lo mejor para los vecinos. También quiero felicitar a los consejeros escolares y decirles que el Municipio estará dispuesto a seguir trabajando en conjunto.

Quiero y espero que este nuevo Concejo siga trabajando fuertemente con diferentes posiciones, pero priorizando a Navarro. Agradezco porque han demostrado trabajo y consenso, votando la mayoría de los temas positivamente, y eso es por todo lo que elaboran en las reuniones de comisiones. Los vuelvo a felicitar y les pido que sigan trabajando juntos pensando en Navarro”.

admnn17
Por admnn17 diciembre 10, 2013