Sabrina Andrade Blasón Campeona en Malvinas Argentinas

admnn17
Por admnn17 agosto 8, 2013

La semana pasada, en el Partido de Malvinas Argentinas, se llevó a cabo el 4º Grado Dos ,organizado por el Club Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, donde se convocaron gran cantidad de tenistas de la Provincia de Bs.As. en las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 damas.

Sabrina luego de varios  partidos disputados, jugo la semifinal en contra de De Vicenti Florencia resultando 6-2 1-6 7-5 cuya duración alcanzo a las 3 hs., llego a la final el día domingo enfrentado a Farulla Di Palma Andrea ganando por  6-4   7-5., llevándose de esta manera el Primer Puesto.

El día sábado jugaron la final de dobles junto a su compañera Tandilense Marcelo Valentina, perdiendo el súper taibrek  6-4  2-6 4/10.

Sabrina agradece a su profesora Eliana López , de la Escuelita de Tenis de Navarro, quien la acompaño y alentó el día domingo en la final.

tenis_sabri_agosto_1r

admnn17
Por admnn17 agosto 8, 2013