Rodolfo Pizzichini le contesta a Carlos de Lamadrid

admnn17
Por admnn17 enero 3, 2014

Tras expresiones del concejal de la UCR, Carlos de Lamadrid, publicada anteriormente por este diario, en referencia a los gobiernos de la provincia de Bs As, el secretario de Hacienda del Municipio, Rodolfo Pizzichini, contesta:

«Leyendo atentamente las expresiones del Presidente del Bloque de Concejales de la UCR Arq. Carlos de Lamadrid, observo con sorpresa que el mismo falta a la verdad, no se si por desconocimiento, por un error involuntario o por querer ocultar la misma.
Cuando dice “Como lo han hecho en estos últimos 40 años”, le quiero recordar al Sr. Concejal que el partido que el representa fue gobierno en la Provincia de Buenos Aires entre 1983 y 1987, pero fue tan desastrosa la gestión, que nunca mas pudieron acceder al Gobierno. Quienes tenemos memoria, no podemos dejar de recordar que ante las graves inundaciones que afectaron la provincia en 1985, lo único que atinó a decir el entonces Gobernador Armendáriz es que habría que acostumbrarse a convivir con las aguas y en vez de trigo sembrar arroz.
Como decía el General Perón, no es que nosotros seamos muy buenos, sino que los otros son demasiado malos.
Esta actitud del Concejal explica porque el radicalismo ha perdido protagonismo en los últimos años, sus dirigentes no son capaces de hacer una verdadera autocrítica puertas adentro. Son mucho mejores diciendo las cosas que haciéndolas.
Hoy algunos de los que llevaron al país al borde del abismo en 1989 y en 2001, quieren aparecer como los únicos capaces de conducir al país. ¿Conducirlos adonde? Muchachos, no jodan. Ya nadie les cree. Digan lo que todo el mundo sabe, y algunos callan. Mientras no haya una verdadera renovación, son incapaces de gobernar la provincia de Buenos Aires y mucho menos al país».

Rodolfo A. Pizzichini
DNI 16.620.877

Saludos cordiales.
RODOLFO ARMANDO PIZZICHINI

admnn17
Por admnn17 enero 3, 2014