«Rambo» Salas y su histórico gol

admnn17
Por admnn17 agosto 5, 2013

Fue el 1º tanto convertido en un clásico en ese estadio…

Hay jugadores que pagarían para convertir un gol en un clásico de fútbol. Hay muchos que quieren que ese gol sea el del triunfo. Hay muchos que entrenan y no llegan a esa incomparable situación. José “Rambo” Salas es uno de esos elegidos, que da ventajas físicas, que no tiene una vida dedicada al deporte, pero que nació con el don de saber jugar al fútbol.
De muy joven fue uno de los mejores delanteros de Navarro. Su temperamento y la suerte que la vida le jugó, quizás lo privaron de las grandes oportunidades en el fútbol. Pero él siempre quiso jugar, como sea, golpeado, con esguince de tobillo, cansado… Siempre quiso estar en un equipo, buscando ese gol que todos quieren hacer.
Fabricio Sánchez, el DT de Club Dorrego confió en él. No midió críticas. Lo incluyó en el 1º equipo y le dio chances de ser el delantero del Celeste. En el clásico anterior, marcó un gol histórico que fue celebrado de una manera muy especial en el Polideportivo. Y este domingo, en el nuevo predio de Dorrego, ante una multitud, le dio el triunfo a su equipo generando una alegría inmensa en la parcialidad local.
“Rambo” Salas actuó en su segunda película futbolera. Fue nuevamente el héroe deportivo en una contienda donde los dos equipos dejaron todo en la cancha.
No sabemos cuántos partidos más, “Rambo” cumplirá con las expectativas del entrenador, pero por este año, dejó la imagen que los que saben jugar, con miles de ventajas, siempre dejan su huella.
El domingo, en el clásico, los Celestes vieron “Rambo II”…
Darío Navarro fue la figura del partido, pero si tu equipo no hace goles no ganás, y “Rambo” fue el único que acertó en la soleada tarde de Navarro.

admnn17
Por admnn17 agosto 5, 2013